Los fans de los juegos de exploración tienen que probar Dungeon Knights.
La mecánica en Dungeon Knights es simple: nos encontramos en una mazmorra inexplorada y tenemos que pulsar en las piezas del tablero. Debajo de cada una puede hacer nada, un enemigo, una puerta, un premio o algún tipo de boost. Si encontramos una puerta, estará cerrada y necesitaremos encontrar la llave, que la lleva un enemigo. Aquí es donde entra en juego la lógica, porque tendremos que luchar contra los enemigos y nuestra vida tiene un límite y con la que nos quedemos en con la que abordaremos el próximo nivel. Sí, podemos encontrar vida bajo una pieza del tablero, pero son escasas y no sirven para curarnos al máximo, solo para darnos un breve respiro.
Los enemigos en sí no son complicados: la mayoría caen después de uno o dos golpes. Ni siquiera nos hacen tanto daño. Pero poco a poco van aumentando en número, y nuestra vida suele estar ya bastante baja cuando nos enfrentamos a niveles más difíciles.
Dungeon Knights es un juego muy entretenido que merece la pena jugar. Ir avanzando y desbloqueando mazmorras es el centro del juego, y mejorar la forma en la que lo hacemos es el reto al que nos enfrentaremos. Conforme avancemos, además, iremos desbloqueando otros héroes, más fuertes y resistentes. Pero si nos gusta el que tenemos, podemos subirle de nivel.
Si estás buscando un juego simple pero que te enganche, descarga ya el APK de Dungeon Knights aquí.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dungeon Knights. ¡Sé el primero! Comentar